| Servicios

Brindo servicios de asesoría legal en temas jurídicos peruanos, realizo dos tipos de servicios: temas de Derecho Civil, para las personas con problemas legales en Perú; y Comerciales, para las que desean invertir o generar un negocio dentro del Perú.

1. Sobre temas de Derecho Comercial:

Derecho empresarialReloj
¿Desea crear una empresa o realizar transacciones mercantiles con cualquier lugar del Perú? Acá encontraría la asesoría necesaria para llevarlo a cabo con éxito. El Derecho empresarial o de sociedades, es la rama del Derecho privado que se ocupa del empresario social, es decir, la sociedad como sujeto del tráfico empresarial. La sociedad normalmente recibe personalidad jurídica por Ley y se convierte en una persona jurídica, lo cual significa que puede ser sujeto de derechos y obligaciones jurídicas en su propio nombre, y no en nombre de sus socios. El Derecho de sociedades regula el funcionamiento interno y de cara a terceros que tienen las sociedades formadas conforme a la Ley.

– Sociedad Anónima.
– Sociedad de responsabilidad limitada.
– Sociedad comanditaria.
– Transformación, Fusión, Escisión, Disolución, Liquidación.

2. Sobre temas de Derecho Civil:

Derecho de propiedad
¿Tiene propiedades en Perú que necesita vender, alquilar; o problemas con la división o partición? Acá nos hacemos cargo de ello. En Derecho, la propiedad es el poder directo e inmediato sobre un objeto o bien, por la que se atribuye a su titular la capacidad de disponer del mismo, sin más limitaciones que las que imponga la ley. Es el derecho real que implica el ejercicio de las facultades jurídicas más amplias que el ordenamiento jurídico concede sobre un bien.

– Propiedad Intelectual.
– Derecho de superficie.
– Derecho de posesión.
– Condominio.
– Derecho Real.
– Propiedad Horizontal.
– Apropiación indebida.
– Adquisición prescriptiva.
– División y partición.
– Compra y venta.

Derecho de Familia
¿Hay problemas familiares entre sus integrantes; desea establecer claramente cuáles son sus derechos y obligaciones? El Derecho de familia es el conjunto de normas e instituciones jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros que integran la familia, entre sí y respecto de terceros. Tales relaciones se originan a partir del matrimonio y del parentesco.

– Matrimonio (Contrayentes, régimen matrimonial, nulidad matrimonial, separación matrimonial, divorcio).
– Filiación y adopción (Patria potestad)
– Tutela y curatela.
– Estado civil.
– Derecho de alimentos.

Derecho de Extranjeríabodega
¿Se encuentra en España, y tiene problemas con su estado de residencia? Acá encontrará ayuda sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en España y su Integración Social, en la que se regula la entrada y estancia de los extranjeros extracomunitarios en el territorio español.

– Arraigo Laboral.
– Arraigo Socio-familiar.
– Ciudadanos comunitarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: