| Quien les escribe

Diego Ganoza

¡Hola! Me llamo Diego Ganoza, y les doy la bienvenida a mi Blog.
Soy asesor legal y gestor administrativo.  Y, ejerzo la gerencia en mi consultora.

Fui técnico del área internacional de la Cámara de Comercio de Perú en España. Me desempeñé como asistente Académico del Programa de Segunda Especialidad en Argumentación Jurídica y Teoría del Derecho, de la Maestría de Derecho con Mención en Política Jurisdiccional, de cátedra en el curso Introducción a las Ciencias Jurídicas; y Asistente de Edición en la revista Derecho Pucp de la misma Facultad.

Y años atrás, fui asistente y procurador legal en el estudio de abogados Cornejo García Regal & Ugaz Abogados SAC. Por otro lado, trabajé y apoyé en la Gerencia Comercial de la entonces agencia de viajes Explora Perú, ahora Amazon Cruises Line.

He sido Secretario Ejecutivo del Movimiento estudiantil Vanguardia Universitaria durante año y medio, en cuya revista, Puntos Suspensivos, soy autor de dos artículos: el último acerca del sistema de sanciones de la Biblioteca PUCP, y el primero acerca del entonces controversial peaje de la vía expresa del Callao.

Durante más de 12 largos años de mi “chiquititud” practiqué mi deporte pasión: el Karate -actualmente poseo el grado de Shodan-, y además tengo mi brevete clase A-1 (que en Lima no sabe si es genial o deprimente). Finalmente –mas no por ello lo último-, me gusta escribir con una taza de café al lado, me entusiasma mucho la ciencia ficción, escuchar música mientras conduzco, pensar mientras ca…mino,  mirar televisión por la noche, navegar en internet cuando no debo, y abrazar apasionadamente a mi esposa.

Y bueno -antes que se vayan-, es un agrado para mí, dejarlos con quien fuera mi maestro en Estudios Generales Letras en la PUCP, nuestro querido profesor -maestro- Luis Jaime Cisneros: Discurso

Ah! Y también me encuentran por acá:

– Redes Sociales:

Twitter: https://twitter.com/diegoganoza
Facebook: https://www.facebook.com/derechogestion
Foursquare: https://es.foursquare.com/diegoganoza
Tumblr: http://diegoganoza.tumblr.com/
LinkedIN: http://www.linkedin.com/pub/diego-esteban-ganoza-espinoza/2a/9a3/767

– Blog:
Wordpress: https://diegoganoza.wordpress.com/
Blogger: http://diegoganoza.blogspot.com/

Página web profesional:
http://dganoza-abogados.com/

Diego Ganoza

10 comentarios (+add yours?)

  1. marco
    May 15, 2010 @ 21:01:44

    me da una alegria enorme saber que estas hbriendo paso por la vida y de la universitaria que te va a dar la capacidad y la sabiduria para poder crecer intelectuialmente, espero que la vida te depare buenas alegrias, buenas esperanzas de alcanzar mejor calidad de vida junto a los tuyos, son los mejores y siceros deseoa de tu tio MARCO. y hasta pronto con un nuevo comentario.

    Responder

    • Diego Ganoza
      May 15, 2010 @ 23:52:48

      Gracias tío.

      Responder

  2. andrea
    Ago 12, 2010 @ 16:15:12

    Hola hermanito me da mucho gusto y te felicito por tu pagina web.

    Tu hermanita Andrea

    Responder

    • Diego Ganoza
      Sep 16, 2010 @ 17:53:47

      Gracias Andrea!

      Responder

  3. ariana zevallos
    Oct 01, 2010 @ 19:22:53

    hola diego quisiera saber cuales son los items del ensayo que se va dejar en la pagina ya que quisiera colgar uno pero nose si es lo q se pide espero tu pronta respuesta….ah y tambien quisiera saber si los creadores de la pagina q son tu y martin soto son profesionales o son estudiantes de derecho..
    gracias por la pronta respuesta

    Responder

    • Diego Ganoza
      Oct 01, 2010 @ 22:03:49

      Estimada Ariana.
      Antes que nada, agradezco tu interés en comunicarte conmigo.
      Lamentablemente la publicación de ensayos ya pasó. Sin embargo, puedes participar en diversas publicaciones, entre ellas te recomiendo la revista de estudiantes “Puntos Suspensivos” (www.http://puntosuspensivos.pe/), en la que actualmente soy colaborador. Te recomiendo que te pongas en contacto con los ahora encargados para mayores detalles.
      Por otro lado, Martín Soto actualmente se desempeña como Adjunto en la Oficina de Derechos Humanos en la Defensoría del Pueblo, para mayores referencias, puedes visitar su blog: http://elvanguardista.wordpress.com/sobre-el-autor/. Y yo, además de ser Counter en Turismo Receptivo, soy estudiante de Derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú.
      Espero haber resuelto tus dudas.
      Seguimos en contacto.

      Responder

  4. Diego Sponza
    Oct 03, 2010 @ 03:40:19

    ¨además tengo mi brevete clase A-1¨ jajajjaaj nada más.

    ( ya actualicé mi blog con el writer) GENIO DE GENIOS GANOZA!

    Responder

  5. Karlos Rodrigo Tupac
    Nov 21, 2010 @ 22:49:18

    Woww!! hace mucho, pero mucho tiempo que no te veo. Quizás ni me recuerdes, aunque yo sé que me recordarás con este escrito. Diego Esteban, mis felicitaciones por tu nuevo estado civil. Carambas! me sorprendí mucho al saberlo y a la vez me llena de agarabia el hecho. A veces cuando paso por el MAAC, recuerdo todas los momentos de adolescencia. Quien olvidarlos verdad? Quizás un día de estos te visite a tu nuevo domicilio. Ah, estamos cerca, esoty en Pueblo Libre ahora. Cuidate mucho y exitos en todo lo que realices. Que Jehova Dios te bendiga a ti y a los tuyos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: